Parque Leloir como mercado inmobiliario se destaca por ser un lugar tranquilo, con grandes espacios verdes, y forestación antigua.
Las inmobiliarias de Parque Leloir, en general son propiedad de familias tradicionalmente martilleras del Partido de Morón, con años de experiencia, que han instalado sucursales en el Parque.
Asimismo gran cantidad de brokers inmobiliarios de otras localidades se han interesado en estos últimos años en realizar operaciones inmobiliarias en Parque Leloir.
Es un mercado único y atractivo, Parque Leloir conserva sus raíces y se mantiene como una reserva ecológica por su forestación que data de principios del siglo XX.
Es una zona de lotes de gran extensión, casas, quintas, propiedades antiguas y casas nuevas.
Parque Leloir cuenta con Barrios Privados de diversos niveles, algunos dentro del Parque y otros barrios cerrados en zonas aledañas. Hay Barrios Cerrados que cuentan con lotes de menor superficie, dormis, y casas de medidas standard.
Pero vivir en Parque Leloir significa elegir un estilo de vida rodeado de la naturaleza, en propiedades con lotes de gran extensión, delimitadas por cercos vivos, alejadas de ruidos molestos, transeúntes y tránsito vehicular.
A escasos 25 Km. de distancia de la Cuidad de Buenos Aires, con rápido acceso a la Autopista del Oeste y a la Autopista del Buen Ayre.
Parque Leloir es una zona exclusiva para quienes desean realizar una buena inversión inmobiliaria, y obtener una mejor calidad de vida.